Falla General Pando- Serrano Flores

Sector Pla del Reial-Benimaclet

Falleras Mayores

Fallera Mayor Infantil 2018

Lucía Frechina

Lucía Frechina

Fallera Mayor 2018

Pilar Silvestre

Pilar Silvestre

Saludos a tod@s los fallero@s,

Hola a todos, yo también quiero presentarme. Mi nombre es Pilar Silvestre Chuliá, y probablemente los más antiguos me conozcan como la niña de las coletitas, pues junto con mi hermana empezamos en la falla desde bien pequeñas.

Antes de daros un saludo general, os quiero contar mi historia en al falla, la cual va muy relacionada a que a día de hoy este escribiendo esto como representante de este año.

Como he dicho antes, desde bien pequeña empecé a ser fallerita, a pesar de que en mi casa nadie tuviera mucha devoción por esta fiesta. En el 2006, fui fallera mayor infantil de la falla, fue un año mágico que no quería que acabará, es por ello que desde ese año supe que quería seguir formando parte de esta comisión y volver a representarla como se merece.

Los que me conocen, saben que estaba deseando que llegará este año y que llegará el día de mi elección como fallera mayor, así que solo puedo deciros que va a ser un año fantástico.

Aprovecho para saludaros a todos y ofreceros mi ayuda en aquello que necesitéis y contéis conmigo para cualquier queja, sugerencia o actividad que tengáis, porque entre todos podemos hacer de este año un año muy grande.

Espero estar a la altura de las antiguas falleras mayores y dejar el nombre de General Pando en boca de toda la geografía valenciana.

Un Saludo a todos y que viva general pando y las fallas.

Share it with your friends

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Latest news of the Falla General Pando- Serrano Flores