Comunicado de Prensa Falla Carrera Malilla-Ing. Joaquin Benlloch

COMUNICADO DE PRENSA: Valencia a 22 de Noviembre del 2013

Ante el Comunicado de Prensa emitido por DON JULIAN CABALLERO Y DOÑA MARIBEL MOLINA, el Gabinete Jurídico de la FALLA CARRERA MALILLA-ING. JOAQUIN BENLLOCH quiere manifestar lo siguiente:

1. El Comunicado de Prensa de los Sres. Caballero y Molina no se ajusta a la realidad de los hechos. El señor Caballero y la señora Molina eran conocedores desde hace varios meses del Expediente aperturado contra ellos en Junta Central Fallera. De hecho, Junta Central Fallera informó a la Falla Carrera Malilla- Ing. Joaquin Benlloch que el día 23 de julio de 2.013 el Sr. Caballero formuló Alegaciones en dicho Expediente, que el propio Sr. Caballero compareció personalmente ante dicha Junta y que la Sra. Molina no lo hizo por voluntad propia, pese a ser citada. Del mismo modo, el Sr. Morant, el dia 17 de Septiembre del 2013, formuló Alegaciones en dicho Expediente por escrito y remitidas a la Delegación de Incidencias de Junta Central Fallera. Junta Central, tras el estudio de todas las pruebas aportadas al Expediente, ha decidido resolver el mismo con la sanción ya conocida a los Sres. Caballero y Morant. y la Sra. Molina.

2. La Falla Carrera Malilla - Ing. Joaquín Benlloch está de acuerdo con la decisión de la Junta Central Fallera pese que considera que es una sanción no ejemplarizante, por escasa, dada la grave situación creada por los Sres. Caballero y Morant y la Sra. Molina.

3. La situación contable de la Falla ha sido reconocida por el propio Sr. Julián en calidad de Presidente de la misma, en la Junta General Extraordinaria celebrada el 17 de Mayo de 2.013, aceptando ese día que, en contra de los resultados contables que venían siendo presentados los últimos ejercicios -siempre con beneficios- , la realidad es que había un déficit de 48.911 euros.

4. A la Falla Carrera Malilla – Ing. Joaquín Benlloch no le es agradable esta situación, pero la realidad es que por la gestión anterior de la misma se ha producido una grave situación económica que hay que resolver.

Esperamos, por el bien de la Comisión, que se pueda solucionar este problema y que nos sirva a todos de ejemplo para que no vuelva a suceder nunca más.

5. Si no se da una solución al grave problema económico que han creado, anunciamos el ejercicio de las acciones legales que puedan corresponder a la Falla Carrera Malilla – Ing. Joaquin Benlloch en todos los órdenes jurisdiccionales que corresponda, contra los responsables de los hechos sancionados por la Junta Central Fallera.

Firmado: BERNARDO SIMO PERIS. LETRADO. Coleg. 6.026

Compártelo con tus amigos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

¿Quieres estar enterado de todo lo que pasa en tu Falla?

Regístrate Gratis y te avisaremos cada vez que tu Falla publique un evento o noticia en nuestra web

¿Quieres enviarnos las noticias de tu comisión?

Enviar noticia