Hoteles para Fallas

Los Hoteles de Valencia para que puedas venir en Fallas

Abba Acteon Hotel (4 estrellas)

Direcció: Vicente Beltran Grimal 2 - Teléfon: 0034 96 331 0707

Descripción general: alojamientos de 4 estrellas al alcance de muchos lugares de interés La proximidad a la proximidad de distrito histórico Cerca de las atracciones principales, cerca del distrito comercial localizado a minutos de la Ciudad de las Artes y Ciencias Ubicación: Las atracciones principales están cerca Atracciones locales: Centro Histórico - 5 minutos de Puerto - 3 minutos de Feria de Valencia - 15 minutos Ocio: centro de fitness totalmente equipado relajante spa / jacuzzi Restaurantes y bares: Restaurantes en el Bellas restaurante restaurante Almalur sobre la propiedad que ofrece cocina tradicional servicios: servicio de habitaciones 24 horas Reuniones: Convención de las instalaciones de las instalaciones de sucesos totalmente equipada centro de negocios de 9 centros de eventos Alojamiento: alojamientos de 4 estrellas habitaciones modernas Punch Line: ubicación privilegiada y un servicio excepcional, hacen de este el lugar ideal para sus vacaciones en familia

Ac Valencia (4 estrellas)

Direcció: Avenida De Francia - Teléfon: 963317000

Construido en 2003, este hotel urbano tiene 9 plantas y un total de 74 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 166 dobles. El restaurante climatizado con zona para no fumadores invita a relajarse y disfrutar de unos magníficos platos. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje. Un servicio de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones en el hotel. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono y calefacción central.

Acta Del Carmen (4 estrellas)

Direcció: Blanquerias - Teléfon: 934540642

El aire acondicionado del hotel, que sólo recientemente inaugurado, conserva su fachada original. Cuenta con un total de 25 modernas, funcionales y acogedoras habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de una recepción con servicio las 24 horas de registro / salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, CAFI ¿½, sala de televisión y conexión a Internet WiFi, así como de habitaciones y servicio de lavandería. WiFi gratuito en todo el edificio. Las habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado individual y calefacción, minibar, TV de plasma, secador de pelo, caja fuerte individual, servicio de lavandería y un conjunto de detalles de bienvenida. Otras comodidades incluyen: teléfono directo, acceso a Internet, cama doble o camas king-size y caja fuerte.

Ad Hoc Monumental (3 estrellas)

Direcció: Calle Boix - Teléfon: 963919140

Construido en 1881 y abrió sus puertas como hotel en 1994, este hotel dispone de un total de 28 habitaciones repartidas en 5 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También hay un aire acondicionado, ï ¿½ restaurante a la carta disponible para su uso, así como un ¿½ CAFI. Además, hay salas de conferencias y una terminal de Internet para su uso en el hotel y los que lleguen en coche podrán disfrutar en el aparcamiento público que está situado cerca del hotel. Servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería completan estas prestaciones. Las acogedoras habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

AS Express Torrent (2 estrellas)

Direcció: Autovia A7 Km 519.3, Area De Servico De Torrent - Teléfon: 34935863453

Descripción general: alojamiento asequible Ubicación: Convenientemente localizado en el Área de Servicio de Torrente Restaurantes y bares: Servicios de Restaurantes en el restaurante: Ascensores Salas de reuniones: pequeña sala de conferencias disponible Aparcamiento: En el sitio de estacionamiento disponibles Punch Line: El hotel ofrece excelentes precios sin comprometer su comodidad, por lo que es el alojamiento ideal

Ayre Astoria Palace (4 estrellas)

Direcció: Plaza Rodrigo Botet - Teléfon: 963981000

Este hotel fue construido en 1959 y renovado en 2005. Dispone de un total de 204 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las cuales 7 son individuales, 182 dobles y 15 suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, una sala de conferencias con acceso a Internet y una recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel dispone de un acogedor bar, un ½ ¿CAFI y una ï ¿½ restaurante a la carta. Además, servicio de habitaciones y de lavandería a disposición de los huéspedes y hay un médico de guardia. Plazas de aparcamiento se encuentran fuera del hotel, ideal para los huéspedes que llegan en coche. Todas las habitaciones modernas están equipadas con cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte gratuita como estándar.

Barcelo Valencia (4 estrellas)

Direcció: Avenida De Francia - Teléfon: 963306344

Este espectacular hotel de lujo es conocido por su excelente hotel y la sala de dï ¿½ CDR con un servicio amable y la hospitalidad. Fundada en 2005, este hotel dispone de 187 habitaciones repartidas en 9 plantas, de las cuales 2 de ellas elegantes suites. Los huéspedes son recibidos en el acogedor hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte y un ascensor. Hay un comedor, un acogedor CAFI ¿½ y un restaurante, que atrae a los huéspedes con su deliciosa cocina. El hotel es ideal para estancias de negocios, ya que tiene una sala de conferencias con acceso a Internet. Otros servicios de lavandería y servicio de habitaciones y de huéspedes que llegan en coche, hay aparcamiento y un garaje fuera del hotel. Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Además, una confortable cama king size, calefacción central, aire acondicionado y un minibar se proporcionan en todas las unidades de alojamiento como estándar.

Beatriz Rey Don Jaime (4 estrellas)

Direcció: Avenida Baleares - Teléfon: 963375030

Este hotel dispone de un total de 319 habitaciones repartidas en 14 plantas, de las cuales 66 de ellas individuales, 251 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes una terraza amueblada con impresionantes vistas panorámicas, un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas. Además de esto, una sala de televisión, una pequeña tienda, un acogedor bar y un restaurante climatizado ï ¿½ restaurante a la carta están también disponibles. Los viajeros de negocios como pueden hacer uso de las salas de conferencias. Además, habitación y servicio de lavandería y de atención médica también se ofrecen a los huéspedes. Hay plazas de aparcamiento disponibles (con cargo extra). Las habitaciones, modernas y elegantes habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, radio, teléfono y TV vía satélite o por cable. También cuentan con minibar-nevera, piso alfombrado, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un tresillo.

Biarritz Apartments (2 estrellas)

Direcció: C/. Alcoi, 26 - Teléfon: +34 962 845612

Los apartamentos de Biarritz es un nuevo complejo hotelero de apartamentos de reciente apertura en una gran ubicación en la Playa de Gandía, a sólo 100 metros de los tramos de playas de arena. Estos apartamentos de dos habitaciones son luminosas y espaciosas, con salón-comedor, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y lavadora, dos dormitorios, baño completo, aire acondicionado, calefacción y balcón con vistas laterales al mar. Tenga en cuenta que hay un ï ¾ € 150 depósito reembolsable a la llegada. Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o tutores legales. Media pensión y pensión completa, las opciones no incluyen comida o cena en el 31 de diciembre (sólo desayuno). No hay servicio de comida en este día. Todas las demás fechas son las normales.

Catalonia Excelsior (3 estrellas)

Direcció: Barcelonina 5 - Teléfon: 96.3514612

Una primera clase, hotel clásico con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, el caso de seguridad y baño completo. Todas las habitaciones son cómodas y están bien equipadas para dar una sensación de estar en casa mientras fuera de casa. El hotel también tiene una variedad de instalaciones y servicios que seguro satisfarán las necesidades tanto de negocios como vacacionales Aire Acondicionado, cargadores, Depósito de equipaje, Posadas, lavandería, multilingüe, de seguridad, detectores de humo, teléfono, control de temperatura, TV

Chill Art Jardin Botanico (4 estrellas)

Direcció: Doctor Peset Cervera - Teléfon: 963154012

El edificio acogedor hotel mira hacia atrás en 170 años de historia. Su renovación combinado el encanto de antaño con las normas modernas, y ofrece un total de 16 habitaciones, repartidas en cuatro plantas. Instalaciones que se ofrecen en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción abierta todo el día, caja fuerte, ascensor, ¿½ CAFI, un bar y un restaurante. Junto a una conexión a Internet, los clientes pueden tomar ventaja de las habitaciones y de lavandería, y no es tanto un garaje y plazas de aparcamiento para los que llegan en coche. Cada una de las habitaciones de lujo cuenta con un jacuzzi, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión inalámbrica a Internet, y un minibar o nevera. Además, un doble o cama king-size (según disponibilidad) y un balcón en cada habitación estándar. Aire acondicionado central y calefacción también cuentan dentro de las habitaciones.

Confortel Aqua 3 (3 estrellas)

Direcció: Calle Luis Garcia Berlanga - Esquina Calle Menorca - Teléfon: 963187101

Fundada en 2006, este hotel cuenta con un total de 120 habitaciones repartidas en 21 plantas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores y caja fuerte. De las instalaciones culinarias vienen en la forma de un acogedor CAFI ¿½ y un agradable restaurante. Además, tiene varias salas de conferencias. Hay una conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y el hotel tiene su propio aparcamiento subterráneo para los huéspedes que llegan en coche. Las habitaciones están todas están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. Una caja fuerte de alquiler y aire acondicionado individual y calefacción también se proporcionan en todas las unidades de alojamiento como estándar.

Confortel Aqua 4 (4 estrellas)

Direcció: Calle Luis Garcia Berlanga - Esq. Calle Menorca - Teléfon: 963187134

Inaugurado en 2006, el hotel climatizado cuenta con un total de 184 habitaciones repartidas en 21 plantas. Las instalaciones son el hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor, un restaurante acogedor CAFI ¿½ así como una sala de desayunos. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de varias salas de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería están disponibles para todos. Hay un aparcamiento y del garaje se ofrecen a los que llegan en coche. La habitación para 4 personas será de 2 habitaciones doble comunicación. Las modernas habitaciones todas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Aire acondicionado individual y calefacción también se proporcionan en todas las unidades de alojamiento como estándar.

El Coso (3 estrellas)

Direcció: Paseo Neptuno - Teléfon: 963728213

Hotel con sus elementos de diseño contemporáneo en un estilo colonial, ofrece a sus huéspedes urbanos, aparte de otras instalaciones, Wifi, TV de pantalla plana y un rincón de Internet y también una excelente oferta gastronómica con dos restaurantes en el mismo edificio. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, radio, conexión gratuita a Internet, minibar, teléfono y baño, calefacción independiente.

Eurostars Gran Valencia (5 estrellas)

Direcció: Calle Valle De Ayora - Teléfon: 963050800

El hotel climatizado fue construido en 2004 y consta de 24 plantas con un total de 110 habitaciones, de las cuales 3 son suites, 69 son individuales y 38 dobles. Entre las instalaciones del hotel hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y un ¿½ CAFI. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones de conferencias y acceso a Internet. Hay también un acogedor restaurante para los huéspedes a cenar in Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o el garaje. Servicio de lavandería y servicio de habitaciones disponibles, así como la asistencia médica. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con duchas de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, mini bar, acceso a Internet, cama doble y caja fuerte. Todas las habitaciones están equipadas con suelos de parquet como estándar y tienen aire acondicionado y calefacción central.

Expo (3 estrellas)

Direcció: Avenida Pio Xii - Teléfon: 963033600

Alojamiento Iddeal para cualquier viaje, sitos su propósito de negocios o placer. Este hotel ofrece un total de 378 habitaciones repartidas en 11 plantas. Las instalaciones del hotel son el hall de entrada con una recepción 24h, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, restaurante y piano bar. La climatizado ï ¿½ restaurante a la carta cuenta con una zona separada para no fumadores para los huéspedes. 8 salas de reuniones pueden ser addpated de diferentes diseños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento público, que se encuentra a sólo 50 metros del hotel (con cargo adicional). El hotel dispone de una amplia variedad de servicios que se ofrecen, tales como servicio de lavandería, alquiler de coches, bicicletas, alquiler de coches, venta de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, y están equipadas con teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central. Estamos bien sabemos por nuestro excelente servicio, el Expo Hotel Valencia le ofrece todas las condiciones y el alojamiento ideal para cualquier viaje, si su objetivo es de negocios o placer ". | | | |

Express By Holiday Inn Ciudad De Las Ciencias (3 estrellas)

Direcció: Escritor Rafael Ferreres - Teléfon: 963162530

Inaugurado en el año 2000, este hotel de 5 plantas y dispone de 100 habitaciones y, con aire acondicionado, dispone de un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una terminal de Internet, además de una en servicio de lavandería . Plazas de aparcamiento y el garaje están disponibles para su uso. Cada una de las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, acceso a internet, aire acondicionado y calefacción central.

Express By Holiday Inn Valencia Bonaire (3 estrellas)

Direcció: Parque Comrecial Y De Ocio Bonaire Crta N Iii - Teléfon: 963035000

El hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 5 plantas. El aire acondicionado, área de recepción acoge a los huéspedes y el hall de entrada hay servicio de 24 horas, caja fuerte, un ascensor y de cambio de divisa. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso del centro de negocios con modernas salas de conferencias. El acogedor bar ofrece diversión en las noches. Los huéspedes también pueden aprovechar los servicios de lavandería del hotel y los que lleguen en coche podrán utilizar el garaje del hotel o aparcamiento. No se permiten mascotas en este hotel, los huéspedes también pueden fumar libro o no fumadores. Las habitaciones, decoradas con buen gusto cuentan con cuarto de baño y secador de pelo. Cada una de las habitaciones incluye también un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, un té o café, y el aire acondicionado es regulable.

Express By Holiday Inn Valencia San Luis (3 estrellas)

Direcció: Ausias March - Teléfon: 963063000

El hotel dispone de 125 confortables habitaciones recién reformadas. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, bar, sala de TV, WiFi con cargo, costo de estacionamiento y servicio de lavandería exterior. Las confortables habitaciones decoradas con buen gusto y están equipadas con baño, TV, caja fuerte de alquiler. Acceso a Internet también está incluido en las habitaciones.

Hesperia Parque Central (4 estrellas)

Direcció: Calle Sanchis Guarnes - Teléfon: 963039100

Construido en el año 2001, este hotel dispone de un total de 192 habitaciones, de ellas 185 son dobles y 7 suites. Los huéspedes pueden hacer uso del amplio hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Hay también un acogedor bar, una sala de televisión, una sala de entretenimiento y un restaurante climatizado y se encuentra dentro del hotel. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. Además, servicio de habitaciones y de lavandería también se puede hacer uso de. Las habitaciones, modernas y elegantes habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite o por cable, así como acceso a Internet. También cuentan con minibar-nevera, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central.

High Tech Petit Palace Bristol (3 estrellas)

Direcció: Calle L'abadia De San Martin - Teléfon: 963945100

El hotel fue construido en 1930 y renovado en 2003. Se compone de un total de 43 habitaciones insonorizadas, 3 de ellas individuales y 27 dobles. Las instalaciones del hotel son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y un garaje. El hotel también contiene un ½ ¿CAFI, una peluquería, así como un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores, un bar, una sala de conferencias, sala de televisión y una sala de juegos. Además, el acceso a Internet, servicio de lavandería y de atención médica están disponibles. También hay un sótano para guardar bicicletas. Las acogedoras habitaciones tienen baño cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además están equipadas con una cama doble, minibar, caja fuerte, así como calefacción central, aire acondicionado y un balcón o una terraza.

Hilton Valencia (5 estrellas)

Direcció: Av.cortes Valencianas - Teléfon: 963030000

Holiday Inn Valencia (4 estrellas)

Direcció: De La Alameda - Teléfon: 963032100

Este hotel se inauguró en 2000 y dispone de 200 habitaciones (de las cuales 2 son suites) repartidas en 12 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensor. Platos y bebidas de un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y el garaje. Servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles. No se admiten animales en el hotel. Las elegantes habitaciones incluyen un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, té y café, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central, así como un balcón y una caja fuerte de alquiler.

Hospes Palau De La Mar (5 estrellas)

Direcció: Calle Navarro Reverter - Teléfon: 963162884

Este hotel de ciudad es una réplica de dos residencias palaciegas y la arquitectura interior es minimalista. Consta de 5 plantas con 65 habitaciones y una suite. Las instalaciones incluyen un amplio hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor, así como un acogedor bar y un ï ¿½ restaurante a la carta. Dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería y plazas de aparcamiento se encuentran fuera. También es posible hacer uso del garaje del hotel en el pago de una tasa adicional. Las confortables y modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Hotel Biarritz (3 estrellas)

Direcció: C/. Alcoi, 15 - Teléfon: +34 962 843302

El Biarritz Hotel es un hotel nuevo y moderno diseñado con relaxtion y la comodidad en mente. Ubicado a sólo 100 metros de la playa en Playa de Gandia y cerca de todas las comodidades complejo, el hotel ofrece un excelente estándar de alojamiento con un servicio cálido y amable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, conexión ADSL a internet, nevera, caja fuerte (de pago) y balcón con vista al mar.

Husa Dimar (4 estrellas)

Direcció: Gran Via Marques Del Turia - Teléfon: 963951030

Este hotel tiene un edificio de 9 plantas con un total de 19 habitaciones individuales, 46 dobles y 9 suites. El edificio del hotel incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un ¿½ CAFI. Además, un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y una terminal de Internet disponible para su uso. De habitaciones, lavandería y servicio de atención médica completan el amplio abanico de prestaciones. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Una radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, calefacción central y caja de seguridad también figuran en todas las habitaciones estándar.

Husa Llar (3 estrellas)

Direcció: Avenida Colon - Teléfon: 963528460

Renovado en 2002, este hotel urbano dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las cuales 45 son habitaciones dobles y 5 individuales. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además hay una sala de televisión, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A disposición servicio de lavandería ofertas del hotel. Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.

Husa Reina Victoria (4 estrellas)

Direcció: Cl Barcas 4-6 - Teléfon: 96.3520487

El Hotel Reina Victoria está muy bien situado en el centro de la misma. Está rodeado de tiendas, oficinas y restaurantes y está perfectamente situado para disfrutar de la ciudad.

Kris Abadia (3 estrellas)

Direcció: Avenida Campanar - Teléfon: 963173650

El hotel fue fundado en 2004 y cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en siete plantas. Instalaciones que se ofrecen dentro de la climatizado incluyen vestíbulo con 24-hour check in, una caja fuerte y ascensor. Otras comodidades incluyen un bar-cafetería, restaurante, conexión a Internet vía WiFi (sin cargo), servicio de habitaciones y de lavandería, salas de conferencias, una fotocopiadora y aparcamiento para su coche. Algunas de las habitaciones y áreas públicas son para personas minusválidas. Las amplias habitaciones están dotadas de todas equipadas de baño completo con secador de pelo y artículos de tocador. Además, TV vía satélite o por cable con Canal + y juegos de video, teléfono de línea directa, equipo de música con radio despertador, conexión a Internet, cama doble o cama king size, minibar, caja fuerte y también se incluyen en todos los alojamientos unidades de serie. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

Kris Consul Del Mar (4 estrellas)

Direcció: Avenida Del Puerto - Teléfon: 963625432

Este hotel ha sido completamente renovado con el examen por cuenta todas las características arquitectónicas originales y cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un vestíbulo, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, un ¿½ CAFI, una sala de desayunos, un salón de peluquería y una sala de televisión. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de la terminal de Internet y la sala de conferencias y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del hotel. Hay un servicio de lavandería, asistencia médica y servicio de habitaciones disponible bajo petición. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y nevera. Todas las habitaciones están equipadas con un estándar de seguridad como.

Las Arenas Balneario Resort (5 estrellas)

Direcció: Calle Eugenia Vi�es - Teléfon: 963120600

Inaugurado en 2005, este hotel de lujo combina la hermosa construcción histórica del siglo 19 con la elegancia intemporal de la arquitectura moderna. Este hotel se extiende por 2 edificios con un total de 253 habitaciones, de las cuales 10 son suites. Los huéspedes tienen a un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso del centro de negocios con modernas salas de conferencias. Además, cuenta con un bar, un acogedor CAFI ¿½ y un elegante ï ¿½ restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También hay un servicio de lavandería y servicio de habitaciones, así como una peluquería y salón de belleza. A petición y con un coste adicional, atención médica y un servicio de cuidado de niños también pueden ser aprovechadas. Los que lleguen en coche podrán disfrutar de las instalaciones del garaje. El hotel también ofrece instalaciones de la discapacidad agradable y habitaciones. Los huéspedes también pueden fumar libro o no fumadores. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, baño, ducha y bidet. Además, cada uno incluye un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Aire acondicionado y calefacción se pueden regular individualmente. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con camas dobles o camas king-size. Las suites son más amplias y disponen de un salón.

Magic Villa Luz (3 estrellas)

Direcció: C/. Castilla La Manxa, S/n - Teléfon: +34 96 284 1500

El Magic Villa Luz está situado en el corazón de Playa de Gandia, a sólo 150 metros de la playa y un paseo a la zona turística central, donde hay un montón de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. El hotel tiene una variedad de servicios que incluyen 2 piscinas, una sala de televisión, sala de juegos, jacuzzi y un completo programa de entretenimiento. Todas las habitaciones tienen camas dobles o dobles con aire acondicionado en temporada alta, televisión vía satélite y balcón o terraza.

Mediterraneo (3 estrellas)

Direcció: Avenida Baron De Carcer - Teléfon: 963510142

El hotel cuenta con un total de 4 plantas con 34 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con un salón y una sala de desayuno. Hay un servicio de lavandería a disposición de los huéspedes y los que lleguen en coche pueden tomar ventaja en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, televisión, minibar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.

Medium Conqueridor (4 estrellas)

Direcció: Calle Cervantes - Teléfon: 963522910

Renovado en 2005, este hotel moderno y funcional, dispone de un edificio de 4 plantas con un total de 9 habitaciones individuales, 46 dobles y 1 suite. Hay un hall de entrada, un bar y un restaurante de la casa, todas con aire acondicionado. Además, no es un país libre terminal de Internet, así como una sauna y un gimnasio para los clientes más exigentes. Servicios de habitaciones y de lavandería también se ofrecen. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores. Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, acceso inalámbrico gratuito a Internet, minibar, hilo musical y caja fuerte de alquiler.

Medium Valencia (3 estrellas)

Direcció: Urrutia - Teléfon: 963347800

Esta totalmente climatizado y cuenta con un total de 105 habitaciones completamente equipadas repartidas en 8 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet WLAN. También hay un aire acondicionado, ï ¿½ restaurante a la carta, un ¿½ CAFI, una sala de conferencias, un aparcamiento y el garaje para los que se alojan en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de la habitación y servicio de lavandería. El hotel también ofrece un jardín con terrazas. Cada habitación está equipada con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado individual y calefacción, minibar y caja fuerte y WIFI a Internet. Es posible reservar habitaciones amistoso discapacidad, así como habitaciones para no fumadores.

Melia Plaza (4 estrellas)

Direcció: Plaza Ayuntamiento - Teléfon: 963520612

Este hotel ofrece un total de 101 habitaciones (de las cuales 7 son individuales y 93 dobles) repartidas en 11 plantas. Es ideal tanto para estancias de negocios como para turistas. También es un buen punto de partida para aquellos que buscan explorar las muchas facetas de Valencia. El hotel tiene un restaurante, así como acceso a Internet. Servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles. Hay plazas de aparcamiento que ofrece. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Melia Valencia Palace (5 estrellas)

Direcció: Avenida De La Alameda - Teléfon: 963375037

El hotel dispone de 196 habitaciones dobles y 10 suites. Las instalaciones incluyen un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, así como un aparcamiento y un garaje. Servicios de habitaciones y de lavandería también cuentan entre los servicios que se ofrecen. Las elegantes habitaciones de lujo y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Los servicios adicionales incluyen calefacción central, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.

Miramar Hotel Restaurante (2 estrellas)

Direcció: Avd.neptuno - Teléfon: 963715142

El albergue ofrece un elegante diseño confortable, que junto con una gran hospitalidad, un comedor muy acercamiento personal son sólo algunos de los ingredientes que hicieron Miramar un lugar especial para conocer y disfrutar del espíritu de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado regulable, teléfono directo, caja fuerte gratuita, minibar y televisión vía satélite. Todas las habitaciones disponen de baño completo con airdryer.

Neptuno (4 estrellas)

Direcció: Avenida Neptuno - Teléfon: 963567777

Construido en 2004, este hotel de playa cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 3 son individuales, 42 dobles y 5 suites. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa. También hay un ¿½ CAFI, una sala de televisión, aire acondicionado, ï ¿½ restaurante a la carta con sillas altas para los niños, una terraza cubierta, además de la playa, una sala de conferencias y una terminal de Internet WIFI disponible para su uso. Habitaciones, de lavandería y servicios médicos de características y acceso para personas con discapacidad. La luz, las habitaciones están dotadas de cuarto de baño de hidromasaje, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet gratuita, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Nh Abashiri (3 estrellas)

Direcció: Avenida Ausias March - Teléfon: 963356310

Construido en 1990, este hotel dispone de 168 habitaciones, de las cuales 44 son habitaciones individuales y 124 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un ¿½ CAFI. Otras instalaciones incluyen un bar y un restaurante climatizado ï ¿½ a la carta de restaurante con zona para no fumadores. Además, hay una sala de conferencias disponibles para las funciones, una terminal de Internet, lavandería y servicio de habitaciones, así como un aparcamiento y un garaje para los que llegan al hotel en coche. aparcamiento dentro del hotel | La recepción está popen 24 horas. | Principios de desayunos desde las 5,00 a 7,00 h. Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Nh Center (4 estrellas)

Direcció: Calle Ricardo Mic� - Teléfon: 963475000

El hotel fue renovado en 2007 y consta de un total de 192 habitaciones en 12 pisos. Gastronómico, cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores. Además, cuenta con acceso a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche podrán aparcar el coche del hotel y el garaje. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además, están dotadas de minibar, nevera y calefacción central.

Nh Ciudad De Valencia (3 estrellas)

Direcció: Avenida Del Puerto - Teléfon: 963307500

Renovado en el año 2007, este hotel dispone de un total de 149 habitaciones repartidas en 7 plantas de las cuales 5 son individuales, 142 dobles y 2 junior suites. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, el bar, el restaurante con aire acondicionado, 4 salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento garaje. Servicios de habitaciones y lavandería completan estas prestaciones. Las confortables habitaciones decoradas con buen gusto de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar-nevera.

Nh Express Las Artes (3 estrellas)

Direcció: Avda. Instituto Obrero - Teléfon: 96.3356062

El hotel tiene un total de 121 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores y una terminal de Internet. El acogedor restaurante con aire acondicionado. Hay un aparcamiento y un garaje a disposición de los huéspedes. Tenemos un centro de negocios en la recepción. El aparcamiento no está incluido en el precio de la habitación. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable y acceso a Internet.

Nh Las Artes (4 estrellas)

Direcció: Avenida Instituto Obrero - Teléfon: 963351310

Construido en 2000, este hotel de 13 plantas y un total de 174 habitaciones. Los huéspedes disponen de un amplio hall de entrada ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una recepción abierta las 24 horas. Además, tiene una sala de televisión, ¿½ CAFI, un acogedor bar y un restaurante climatizado ï ¿½ restaurante a la carta. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones del hotel. Además, hay plazas de aparcamiento de coches disponibles para su uso. Las elegantes y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y acceso a Internet. También cuentan con minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un tresillo.

Nh Villacarlos (3 estrellas)

Direcció: Avenida Del Puerto - Teléfon: 963375025

Hay un total de 6 plantas en este hotel que cuenta con 51 habitaciones, de las cuales 45 son dobles, 6 individuales. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y una sala de conferencias. También hay un servicio de lavandería y el aparcamiento. El aire acondicionado en las habitaciones de buen gusto están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, sistema hi-fi estéreo, conexión a Internet y calefacción central.

Novotel Valencia Palacio Congresos (4 estrellas)

Direcció: Valle De Ayora - Teléfon: 963997400

Inaugurado en 2004, este hotel tiene 12 plantas y dispone de 151 habitaciones, de las cuales 151 son suites. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. 3 salas de conferencias, una terminal de Internet, un bar y un restaurante también se encuentra dentro del hotel. Además un servicio de lavandería, se le ofrece. Ofrece a sus huéspedes el uso de las instalaciones de garaje, gimnasio, sauna y piscina al aire libre. La están dotadas de baño completo, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, minibar, té y café, secador de pelo, calefacción central y caja fuerte.

Oliva Nova Golf Beach & Golf Resort (4 estrellas)

Direcció: Urbanizacion Oliva Nova - Teléfon: +34 96 28 57 972

Descripción general: alojamiento alojamientos de 4 estrellas frente al mar Preciosas vistas y excepcional servicio completo servicio complejo vista al mar y servicio excepcional Ubicación: Convenientemente localizado en la Costa Blanca - Oliva Perfectamente situado en la hermosa playa de Oliva, Costa Blanca Local Attractions: Valencia - de 90 kilómetros de Alicante - Cerca de 110 kilometros Recreación al aire libre de actividades deportivas: hermoso campo de golf en la propiedad Gimnasio totalmente equipado Piscina cubierta Actividades organizadas Piscina al aire libre relajante spa / jacuzzi Organizada niños de Actividades para niños: Actividades para niños de todas las edades, una estancia en el Oliva Nova Golf Beach & Golf Resort es divertido para las actividades de toda la familia Niños Restaurantes y bares: restaurante de alta cocina "Sitio Restaurante Servicios: servicio de habitaciones 24 horas 24 horas, conserje para satisfacer todas sus necesidades de servicios de conserjería Elevadores salón de servicio completo / spa Servicio de tintorería y lavandería Salas de reuniones: centro de eventos Alojamiento: alojamientos de 4 estrellas Elegantes habitaciones Escénicas visitas Aparcamiento: En el sitio de estacionamiento disponibles para los huéspedes Aparcamiento Punch Line: Venga a disfrutar de la serenidad de playas de arena blanca y las vistas panorámicas de la hermosa estación de esquí

Petit Palace Germanias Valencia (3 estrellas)

Direcció: Calle Sueca - Teléfon: +34 963513638

Un hotel de ciudad fascinante ubicado en un edificio del siglo 19 que fue completamente renovado en mayo de 2004. Hay un total de 41 habitaciones, de ellas 26 dobles y 15 individuales, así como numerosas instalaciones como un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores y un snack bar. Además, hay un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias, WIFI y sala de televisión. Además, es posible aprovechar en el servicio de lavandería y hay un aparcamiento y un garaje para los que llegan en coche. Las modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, acceso inalámbrico gratuito a Internet y caja fuerte. Cada uno también viene con un minibar, cama doble y calefacción central.

Room Mate Marina (4 estrellas)

Direcció: Plaza Tribunal De Las Aguas - Teléfon: 963203010

La arquitectura y el diseño de este hotel, con su combinación de vidrio y hormigón en contraste con el ébano, crea un estado de ánimo que es a la vez fino, elegante, cómodo y relajante, dominada por los tonos de blanco y negro. Cuenta con un total de 42 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. El aire acondicionado y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, acceso a Internet caja fuerte y ascensor, así como un restaurante y público. Servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, sistema hi-fi, minibar, cama king-size, aire acondicionado, calefacción y una caja fuerte.

Sh Ingles Boutique (3 estrellas)

Direcció: Calle Marques De Dos Aguas - Teléfon: 963516426

Construido en 1920 y renovado en 1998, este hotel dispone de un total de 63 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 5 son individuales y 58 dobles. Entre las instalaciones del hotel hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un ¿½ CAFI. Además, los huéspedes disponen de una sala de televisión, una sala de conferencias y un aire acondicionado ï ¿½ a la carta de restaurante con zona para no fumadores. Servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles. Cada habitación tiene un baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Sidi Saler (5 estrellas)

Direcció: Gola Del Puchol - Playa El Saler - Teléfon: 961610411

El hotel se encuentra directamente en la playa de El Saler, a 15 km de Valencia ya 21 km del aeropuerto. Un servicio gratuito de minibús se ejecuta en el centro de la ciudad para la comodidad de los clientes. | Todas las 272 habitaciones y suites son amplias y tienen grandes balcones con vistas al mar, aire acondicionado / calefacción, TV vía satélite, vídeo de pago, teléfono, minibar, caja fuerte, plancha-pantalones, acceso a Internet y baño completo con secador de pelo. | Las instalaciones incluyen la Les Dunas Restaurante, Bar Louisiana, bar piscina, 2 pistas de tenis, gimnasio, zona infantil con monitor en julio y agosto, la casa de juegos y piscina para niños, piscina cubierta climatizada y piscina exterior, garajes y salas de conferencias de varios tamaños y completamente equipadas. | El Spa cuenta con cabinas individuales, sauna, hammam, ducha vichy, pediluvio, baño de hidromasaje con chromotherpy, piscina de hidromasaje de aire con vistas al mar, boutique, salón de belleza, etc Existen programas de spa de 1 a 7 días, para él y para ella, así como los tratamientos individuales como masajes sincronizado con el de chocolate, tratamientos faciales Ayurveda, lipofit, masaje Shiatsu y la terapia de piedras calientes. | Servicio especial para golfistas y acuerdos con todos los cursos en el área. | Check-in es de 4,00 horas y check-out es al mediodía a más tardar. El hotel está abierto todo el año. Los niños? S camas se pueden organizar de forma gratuita. Mascotas (perros medianos hasta 20 kg) se permiten en el hotel por un suplemento. Cargos adicionales a ser pagados directamente al hotel. Las confortables habitaciones tienen balcón con vistas al mar, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV de pago, calefacción individual / aire acondicionado, mini-bar, acceso a Internet y caja fuerte de alquiler.

Sidi Saler Hotel (5 estrellas)

Direcció: Gola Del Puchol - Teléfon: 0034 9616 10411

Rodeado de bosques de pino y al lado de la playa de El Saler, cerca de la Albufera Parque Nacional, el Sidi Saler 5 estrellas ofrece un alojamiento de lujo, junto con servicios de primera clase y hospitalidad. A sólo 20 minutos del aeropuerto ya 15 minutos del centro histórico de Valencia a través de autobuses gratuito servicio de transferencias, esto es una base fantástica desde donde podrá relajarse y explorar los muchos encantos de esta ciudad moderna y dinámica. Después de un día `s de negocios o de turismo, los huéspedes pueden relajarse en los alrededores de las piscinas interiores o al aire libre, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio, un partido de tenis o tenis de mesa, relajarse en el green y Rango de enfoque o rejuvenecer cuerpo y alma con una gama de tratamientos de belleza y masaje en el Spa. Para comer, disfrutar española tradicional y cocina internacional con vistas panorámicas del Parque Natural en el Restaurante Les Dunes, seguido de bebidas y cócteles con música en vivo en el piano bar. Todas las 276 habitaciones y suites están elegantemente amuebladas en un estilo tradicional y ofrecen todas las comodidades y confort de un hogar.

Silken Puerta Valencia (4 estrellas)

Direcció: Avenida Cardenal Benlloch - Teléfon: 963936395

El hotel fue construido en 2004 y tiene 7 plantas y un total de 157 habitaciones, de las cuales 7 son suites, 13 individuales y 137 dobles. Las instalaciones del hotel son el hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, ¿½ CAFI, una peluquería, un bar y ascensores. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. El restaurante a ï ¿½ a la carta y aire acondicionado. Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar el coche del hotel y el garaje. Servicio de lavandería y servicio de habitaciones disponibles, así como la asistencia médica. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, cama doble, nevera, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.

Sol Playa (2 estrellas)

Direcció: Paseo De Neptuno - Teléfon: 963561920

Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con muchas vistas al mar. Hay una cafetería-restaurante moderno. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Teléfono, Aire acondicionado, calefacción y baño completo.

Solvasa Valencia (4 estrellas)

Direcció: Avenida Del Puerto - Teléfon: 902322007

Fundada en 2005, el hotel está ubicado en un edificio restaurado con esmero a partir de finales del siglo 19 y cuenta con un total de 93 habitaciones, de las cuales tres son suites. Los huéspedes tienen a un hall de entrada con un aire acondicionado, área de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. De las instalaciones culinarias proporcionar a los huéspedes con una mezcla exitosa de una selección de bebidas y platos, que van desde el acogedor bar del hotel a través de un acogedor ¿½ CAFI a un estilo ï ¿½ restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Hay una amplia gama de modernas instalaciones para conferencias para huéspedes de negocios para aprovechar, y el hotel además ofrece acceso a Internet con conexión sin cable, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay en el aparcamiento disponibles para aquellos que llegan en coche. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, y una caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción y el aire acondicionado son regulables, mientras que las exclusivas suites son más amplias y cuentan con una sala de estar separada.

Sorolla Centro (3 estrellas)

Direcció: Convento Santa Clara - Teléfon: 963523392

Renovado en 2000, este hotel cuenta con un total de 58 habitaciones. Ofrece a sus clientes el moderno hotel incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de desayuno agradable. Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte gratuita. Aire acondicionado y calefacción se pueden regular individualmente.

Sorolla Palace (4 estrellas)

Direcció: Avenida De Las Cortes Valencianas - Teléfon: 961868700

Fundada en 2006, este hotel de 16 plantas y un total de 271 habitaciones, de las cuales una es una elegante suite, 32 son junior suites, y cinco son para personas minusválidas. Todos los servicios están enmarcados por una destacada arquitectura que combina elementos clásicos y una declaración clara de la dinámica moderna. La estructura, con su impresionante fachada cubierta de mármol blanco y de amplias superficies de cristal se está convirtiendo en un punto de referencia en Valencia. Ofrece a sus huéspedes una terraza, un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor en este hotel con aire acondicionado de la ciudad. De las instalaciones son de ½ ¿CAFI, dos bares, una sala de televisión, un restaurante y un comedor. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las 11 salas de conferencias y la conexión a Internet con W-LAN punto de acceso. Servicios de habitaciones y lavandería también están disponibles, como una lavandería y plazas de aparcamiento y un garaje se ofrecen para los que llegan en coche.

The Westin Valencia (5 estrellas)

Direcció: Amadeo De Saboya - Teléfon: 963625906

El aire acondicionado del hotel, con 1850 metros cuadrados de jardín y terrazas, se remonta al año 1917 y dispone de un histórico edificio modernista. Ha sido completamente renovado en 2006, aunque el original Faï ¿½ ade se ha conservado. Un total de 135 habitaciones, que incluye una Suite Real (desaigned por Francis Montesinos), están disponibles, repartidas en dos plantas. Entre las instalaciones del hotel hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, un hall de entrada El Jardí (18 a 21 hrs piano bar), H-Club de Abogados de Valencia exclusiva. Otras instalaciones incluyen una peluquería, dos restaurantes: Rosmarino y Oscar Torrijos, con sillas altas para niños, cinco salas de conferencias y una sala de banquetes para hasta 250 personas, acceso a Internet (12 Eur 12h - 18 Eur 24h - 54 Eur 72h), y un W-LAN punto de acceso. Estacionamiento adicional a petición y servicios con cargo: servicio de lavandería y privado (20 EUR 24h). 850 metros cuadrados de relax en el Caroli Wellness Center con piscina relax (disponible sólo para adultos), Hamman, sala de fitness, sala de kinesis y solárium Hay no se permite la entrada a menores de 18 años en el Spa. Las habitaciones y suites están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, y un hi-fi. Un minibar, cama king-size, calefacción central o individual y aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza, también se proporcionan en todos los alojamientos como estándar.

Tryp Oceanic (4 estrellas)

Direcció: Calle Pintor Maella - Teléfon: 963350300

Este hotel fue construido en 2003 y consta de un total de 199 habitaciones repartidas en 10 plantas, de los cuales 197 son dobles y 2 suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con caja fuerte, una sala de conferencias, un ascensor y una recepción abierta las 24 horas. Los servicios adicionales incluyen ½ ¿CAFI, un acogedor bar, una peluquería y un restaurante climatizado ï ¿½ restaurante a la carta con zona separada para no fumadores. Servicios de habitaciones y lavandería también están a disposición de los huéspedes. Plazas de aparcamiento se encuentran fuera del hotel, ideal para los huéspedes que llegan en coche. Todas las habitaciones modernas están equipadas con cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.

Urbem Valencia (4 estrellas)

Direcció: Menorca - Teléfon: 902161620

Este hotel de reciente apertura de la ciudad se encuentra en un edificio moderno, donde el diseño interior y funcionalidad se combinan para crear una atmósfera única. Brillante, los espacios abiertos están a la orden del día. Este edificio de reciente construcción cuenta con todas las formas imaginables medida de seguridad modernos y todo tipo de equipamiento tecnológico necesario para garantizar que los huéspedes disfruten de una estancia tan agradable como relajante. Cuenta con 262 habitaciones exteriores, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, 24 horas de servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, zonas de estar, salones, sala multimedia, ascensor ascensores de acceso (panorámica), un ¿½ CAFI, restaurante, auditorio, un aparcamiento privado (de pago), conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), servicio de alquiler de bicicletas, el Club de Planta y privados jardín. Las habitaciones totalmente equipadas, amplias y confortables que ofrecen el centro-aire acondicionado, calefacción regulable individualmente, televisión con canales digitales, sistema Hi-Fi, teléfono directo, cuarto de baño, secador de pelo, WiFi, detector de humo y extintores de incendios, pisos de madera, persianas automáticas y cortinas, vidrios dobles (insonorización), minibar, caja de seguridad, muebles de nogal, espejo de aumento y mesa de trabajo. Doble o camas king-size también cuentan. Las habitaciones son también la discapacidad accesible.

Valencia Center (4 estrellas)

Direcció: Avenida De Francia - Teléfon: 902202345

Construido en 2004, este hotel dispone de un total de 140 habitaciones y dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Además, hay un ¿½ CAFI, un bar, aire acondicionado, ï ¿½ restaurante a la carta, 2 salas de conferencias y una terminal de Internet a disposición de los huéspedes. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Venecia (2 estrellas)

Direcció: Plaza Ayuntamiento - Teléfon: 963524267

Construido en 1950 y renovado en 2006, este hotel climatizado dispone de un total de 54 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un servicio de lavandería en el hotel y acceso a Internet. No se aceptan mascotas. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y calefacción central. Algunas de las habitaciones también disponen de una maravillosa vista de la Plaza del Ayuntamiento.

Vincci Lys (4 estrellas)

Direcció: Calle Martinez Cubells - Teléfon: 963509550

Renovado en 2001, este hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en 6 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, un ¿½ CAFI, una peluquería y un bar. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. El aire acondicionado ï ¿½ a la carta de restaurante con zona para no fumadores invita a una parada para comer algo y los que lleguen en coche podrán aprovechar el aparcamiento (con cargo adicional) o en el garaje. Servicio de lavandería y servicio de habitaciones también están en oferta. Decorado en un estilo elegante y acogedor, habitaciones dobles del hotel están completamente equipadas con los más modernos servicios para satisfacer al viajero más exigente. Aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar surtido, secador de pelo, acceso a Internet y un conjunto de productos de bienvenida y menú de almohadas característica en todas las habitaciones estándar.

Vincci Palace (4 estrellas)

Direcció: La Paz - Teléfon: 962062377

El moderno hotel fue renovado recientemente y cuenta con un total de 76 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El personal del hotel ofrecen un excelente servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle. Está totalmente climatizado y ofrece el hotel: vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, ¿½ CAFI, un restaurante, salas de conferencias y acceso inalámbrico a Internet. Servicios de habitaciones y de lavandería también se ofrecen. Hay un garaje privado disponible para los huéspedes que llegan en coche. Todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande y cuarto de baño con secador de pelo. También incluyen: aire acondicionado individual y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de alta fidelidad, conexión inalámbrica a Internet (WiFi), minibar, caja fuerte individual, carta de almohadas, prensa diaria nacional (incluido el deporte documentos) y la gama de productos de bienvenida.

Vora Fira (3 estrellas)

Direcció: Calle Cullera - Teléfon: 963640052

El hotel de 4 plantas y dispone de 30 habitaciones individuales, 90 dobles y 5 suites y 6 junior suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También hay un bar muy acogedor para relajarse en, así como un ¿½ CAFI y una ï ¿½ restaurante a la carta. Es posible aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra), así como las facilidades de estacionamiento fuera del hotel (con cargo extra). Todas las habitaciones modernas están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y cama doble. Sistema de aire acondicionado y calefacción central.

Zenit Valencia (4 estrellas)

Direcció: Calle Bailen - Teléfon: 963529000

Inaugurado en 2006, este hotel de 6 plantas y un total de 66 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas, 1 suite y 1 suite. Las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y acceso a Internet vía WiFi. Por otra parte, hay una sala de televisión, ¿½ CAFI y un restaurante que ofrece cocina mediterránea, abierta a los huéspedes. Los que se alojan en el hotel por negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias que se exhibirán diversos of-the-art audio y vídeo. Servicios de habitaciones y de lavandería están disponibles y hay garaje para aparcar su vehículo (de pago). Hay una tarifa de estacionamiento. Cada una de las habitaciones nuevas viene equipado con la última tecnología y servicios. Las instalaciones incluyen un cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte, plancha, cama doble o cama extra grande (con camas con dosel disponible bajo petición y según disponibilidad), teléfono de línea directa, conexión a Internet, sistema hi-fi estéreo y televisión vía satélite. La calefacción y el aire acondicionado de serie. Algunas habitaciones y los baños son accesibles en silla de ruedas.

Compartix-ho en els teus amics

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin